(81) 8375 7272 info@sautek.com

Delfleet

 El sistema Delfleet Evolution® es la tecnología mas avanzada de PPG en recubrimientos para flota. Nuestros productos son la mejor opción de acabado para fabricantes de vehículos comerciales y operadores de mantenimiento que buscan lo ultimo en rendimiento y durabilidad. La incorporación de sus tres pilares: tecnología probada, soluciones totales de color y servicio de primera clase, hacen de este sistema, un proceso sencillo y de calidad inmejorable. Ademas Delfleet Evolution® proporciona el brillo y durabilidad que se necesita en el trabajo rudo de todos los días.

Un sistema de pintura versátil y de larga duración para todo momento.

Delfleet Evolution® para transportes pesados ofrece lo ultimo en desempeño, con un catalogo completo que va desde el primer hasta el barniz. Con nuestros productos, ofrecemos la mas alta tecnología de un sistema de recubrimientos únicos en el mercado. La habilidad de este sistema para adaptarse a cada cliente y cumplir las demandas especificas de durabilidad, brillo, productividad y cumplimiento en COV [Componentes Orgánicos Volátiles]. El Sistema Delfleet Evolution® es la opción perfecta con un amplio espectro de reparaciones y operaciones de mantenimiento para fabricantes de Equipo Original.

Aprobación en Equipo Original

Desde hace 10 años, Delfleet Evolution® ha dado los mejores resultados con diferentes marcas como PACCAR, Volvo, Mack International, Hino y Freightliner/Western Star. Ademas tenemos una red de distribución a nivel nacional y en países como México, Estados Unidos y Canadá. Contamos con estándares rigurosos para lograr igualación de color y el mayor rendimiento. Por si fuera poco, en 2003 PPG fue aprobado mundialmente como un Proveedor Autorizado para Vehículos Comerciales.  PPG cuenta con la garantía de Proveedor de Pintura para Freightliner, LLC. Asi mismo, Delfleet Evolution® puede ser utilizado para cualquier trabajo de reparación con garantía, no importando el fabricante del vehículo.

¿Por qué Delfleet Evolution es su mejor opción?

  • Durabilidad excepcional

  • Brillo intenso

  • Compatible con estándares de Equipo Original y Variantes

  • Resistencia superior a la corrosión

  • Gran capacidad de igualación del panel

  • Excelente poder de cubrimiento

  • Opciones de cumplimiento COV (Componentes Orgánicos Volátiles) para requerimientos regulativos

  • Opciones de garantía para 3, 5 y 7 años

Delfleet Essential

Delfleet Essential es un sistema de poliuretano monocapa capaz de generar un acabado brillante y duradero, con buen rendimiento.

 La línea da un cambio rápido con calidad consistente a un precio accesible hace de Delfleet Essential la mejor elección para una amplia gama de aplicaciones en flotillas.

Ideal para:

  • Talleres de camiones en busca de un sistema de pintura económico, productivo y fácil de usar.

  • Centros de restauración de camiones

  • Talleres dedicados al mantenimiento de flotillas

  • Constructores de carrocerías fabricante de equipamiento original y fabricantes de remolques

Contacto

3 + 12 =

SUCURSAL MONTERREY

Tapia 1640-A Col. Centro, Monterrey, N.L. México.

C.P. 64000 (81) 8375 7272

info@sautek.com

SUCURSAL GUADALAJARA

Calle Olmo #1583 Col. Fresno, Guadalajara, Jalisco. C.P.

44900 (81) 1367 0605 / 15